jueves, 29 de marzo de 2007

Silencio!!

Y ya estoy aquí de nuevo!! Ya hacía tiempo que quería colgar esta canción, la única de Bisbal que puedo decir que me encanta!! jajaja.
Bueno, a David Bisbal ya lo conoceis, nació en Almería y cumple 28 añitos en junio de este año (Géminis como yo, jeje). Salió de Operación Triunfo y es el que más éxito ha tenido sin duda, de todos los triunfitos... Tiene únicamente 3 discos y ya tiene tantos premios que dudo que le quepan en las estanterías de toda la casa (miradlo en wikipedia y flipareis).
La canción que os pongo es de su último disco Premonición, el cual se ha llevado 5 discos de platino en su primera semana!! Y también en este disco, podemos ver a Bisbi bastante cambiado, ya que se cortó el pelo en un video como denuncia a la utilización de menores en los conflictos armados. Si quereis saber más sobre Bisbal entrad en su página web:
Y os dejo con la canción... personalmente Bisbal no me gusta mucho (para bailar sí, pero poco más), en cambio esta canción me encanta. Espero que os guste y si no pos no la escucheis!! jeje

PD: Bueno, anque non creo que o vexades, dedícovos a canción a vos: Begoña, Ana e Lucía por facerme aquela festa Bisbi na miña casa o día antes de marchar!! Temos que repetila!! jajaja

Un saludo!!

No hay comentarios: