lunes, 5 de marzo de 2007

Memories

Hola que tal¿? Aquí estoy de nuevo y le toca, como no, una canción propia para Sarah (de hecho ella la ha elegido, jeje), así que dedicada a ella!! El grupo es Within Temptation, está compuesto por 6 miembros entre los que destacan Robert Westerholt y Sharon den Adel que fueron los fundadores en 1990. Es un grupo holandés muy bueno, que ha publicado hasta ahora 4 discos. Si quereis saber algo más entrad en la página web oficial: www.within-temptation.com
La canción que os pongo se titula Memories y pertenece al álbum The silent force. A mi me encanta y espero que a vosotros también!! Un saludo y hasta prontito!!!

2 comentarios:

Ishtar_K dijo...

Snifff muchas gracias Alice! Es una de mis canciones favoritas. Me sirvió de inspiración para crear una de las historias que dibujo titulada "Memories" en honor a la canción *moc*.

Un saludo y dômo arigato!

All the dreams dijo...

Puede ser que recuerde haberlo visto? A lo mejor es cosa mía...jajaja. Y de nada mujer, ya que eres la única que me escribes supongo que te dedicaré alguna más... (tengo alguna en mente ya, jijiji), pero antes pondré alguna otra que tb espero que te gusten!!

Bueno chica, sabes que para el finde te saquearé la casa que ahora ya he terminado el libro y no tengo nada que leer, muajajaja(excusas...), así que hasta vernos este finde y suerte con las prácticas!!!

Dewwww