sábado, 17 de marzo de 2007

Breaking Free!! jeje


Hola que tal¿? Bueno, es hora de poner alguna canción que nos recuerde a esas eternas noches y mañana y mediosdías viendo la misma película.... Sip, aquí pongo la canción más representativa de la película High School Musical!!! JAJAJAJA. Bueno, por supuesto se la dedico a Vero, ante todo y además a Olga y Cris por aguantarnos a las dos!!
Bueno, deciros que la peli fue un bombazo en todo el mundo en enero del 2006 y que se ha llevado un montón de premios, incluída también la banda sonora. Y que los protagonistas son estos dos chicos de la foto: Troy Bolton (Zack Efron) y Grabriela Montez (Vanessa Anne Hudgens) y que parece habrá una segunda parte de la peli (como no) este verano. Más infromación: www.disney.es/DisneyChannel/originalmovies/highschoolmusical
Enga, espero que os guste y sino, pos ajo y agua!!



Hasta pronto!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me temo que esta cancion va a levantar muchas ampollas... Cris y Olga empezaran con su caracteristico "NOOOO YA BASTAAA, ES UNA OBSESION!!!" Y eu... Ya sabes que me encanta la cancion y quien la canta (titutituuu)pero... T_T Ahora me apetece ver la peli!!! Llevaba meses desintoxicada!!! Porque!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA Buen recordatorio de cuando mis padres no estaban y hubo una acoplada general en mi casa!jeje Asias e Wo ai ni ruliña!

All the dreams dijo...

Sabía que te gustaría y que te partirías de la risa!!! JAJAJA Es que me apetecía verla y me dije, pq no colgarla en el blog¿? Total casi nadie escribe ni pa criticar, así que nada, aquí está!! jajaja. Y lo de la segunda parte de la peli es un hecho ya... así que habrá que verla, no¿? :p

Bueno, me toy pensando cual será la próxima... aún no la tengo clara...

Wo ai ni my caponne!!