lunes, 2 de abril de 2007

Someday


Holas!! A punto de empezar la Semana Santa por aquí por Palma, os traigo dos canciones con el mismo título pero completamente diferentes... Para empezar una del mítico grupo Nickelback. Se titula Someday (como la otra, jeje) y pertenece al disco titulado "The long road". Este grupo nació en el 95 en Canadá y está formado por los cuatro de la foto: los hermanos Chad y Mike Kroeger, Ryan Peake y Daniel Adair. Tienen un total de 6 discos y han participado en la banda sonora de Spiderman con la canción de "Heroe", muy buena también. La que más exito ha tenido de todas formas, es "How you remind me", que les lanzó al éxito. Más información: www.nickelback.com.

Y el otro grupo se llama Sugar Ray, que yo he descubierto hace poco, aunque existe desde el 92 en California, jeje. Está formado por cinco miembros: Mark McGrath, Rodney Sheppard, Murphy Karges, Stan Frazier y Craig Bullock (DJ Homicide). Tienen un total de 6 discos, que por lo que sé tienen muy buenas críticas. La canción de ellos pertenece al disco titulado "14:59". También tienen una versión de una canción muy conocida y mil veces versionada "Time after time", que a mi personalmente me encanta. Y para más información os dejo su página web oficial: www.sugarray.com.
Bueno, espero que las canciones os gusten y seguramente vendré prontito con alguna otra canción de las que me encantan!!




Un saludo a todo el mundo!!

No hay comentarios: