jueves, 8 de noviembre de 2007

Inconsolable por fin!!!

Hola de nuevo!! Ya estoy aquí de nuevo!! (como se nota que tengo ordenador en casita, eh?) Iré cambiando de idioma de vez en cuando para que la peña de Palma (hola a todos!!) me entienda bien.

Bueno, sintiéndolo mucho por casi todo el mundo, aquí tengo una gran canción del que es mi grupo favorito y por el único (o casi el único) por el que, si tuviera pasta, viajaría a cualquier sitio para verlo.... Como ya adivinareis hablo ni más ni menos que de Backstreet Boys!!!! Sí señor, si no me equivoco el 30 de octubre sacaron a la venta su nuevo disco, el séptimo, "Unbreakable" y la canción que os pondré se titula "Inconsolable", el primer single que por cierto me encanta, aunque el disco está genial, todo hay que decirlo.... y no es porque sea fan, sino porque de verdad está muy bien si te gusta ese tipo de música!! Recomiendo escucharlo!!!

Bueno, para a dedicatoria cambio de idioma, porque vai dedicada a unha persona de Galicia a que lle falo en galego, ainda que ela sea da Coruña, jajaja. Verónica por supuesto, esta canción dedícocha a ti, por sela seguidora máis fiel dos Back que conozco (a parte de min claro) e por esas horas interminables que nos pasamos na cola esperando para entrar no concierto deles!!! jajaja. Para o próximo (que fijo iremos) levaremos de comer e iremos antes para estar diante, ok¿? Como boas fans berraremos como adolescentes, non che apetece ir xa¿? JAJAJA

Bueno prima, ahí che deixo a dedicatoria, espero que polo menos o vexas!! jeje.

Ahh!! Se queredes saber algo deles, aquí vos deixo a web oficial: http://www.thebackstreetboys.com/

E por fin o video, espero que vos guste e senon... pois que me da igual que a min sí!! jeje:



Un beso e hasta dentro de pouco!! (Vero de Palma prepárate para la próxima!!)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ueeeee ahí estamos, poñendo cancións novas. Q sepas que veño de Ponteareas así q teño o galego fresquiño jeje. Tes pendiente unha petición miña :P q rápido esquécense as cousas jajaja é broma. Espero que todo te vaia ben por alí, non te mando email pq por aquí ten máis gracia. Coidate, un bico, Jose.

All the dreams dijo...

joseeee!!! Non mo esperaba!! Pensaba que era miña futura prima (noraboa outra vez Verónica!!). Qué facías en Ponteareas e sen avisar? Vouche dar unha patada no cu cando vaia a Palma, sabías¿? Non sei cando poderei ir, pero xa te avisarei para que vaias preparando o pandeiro!! Dios! que raro se me hace hablarte en gallego!! jajaja. No me olvido de tu petición, pero quería poner alguna antes!! Después de la de Vero va la tuya!!! Bikiños!!