viernes, 6 de julio de 2007

Una vida contigo!!

Holas!! Bueno, como veo que Jose no me escribe nada, pos le pongo la otra de sus peticiones y a ver si así me hace caso!! jajaja. Es broma, supongo que estarás currando, así que te la pongo para que puedas oirla cuando quieras y además, porque dentro de una semana me quitarán internet, así que durante un tiempo no habrá más entradas!! ohhhh!!! :)

A Vega ya la conoceis supongo, no¿? En realidad se llama Mercedes Miguel Carpio, tiene 28 añitos y se dio a conocer, como no, por el concurso de Operación Triunfo del año 2002, si no recuerdo mal... Es cantautora y tiene dos discos en su curriculum. Además, de su último disco ha hecho una reedición, por lo que serían 3 discos en total. Si quereis saber más sobre esta chica, entrad en: http://www.vegamusic.es/

La canción que os pongo es de su último disco "Circular" de este año y se titula Una vida contigo. Se la dedico a Jose y espero que a todos los demás os guste!!

Un beso y hasta la próxima, espero que antes de marchar para Galicia!!! Muakssss

3 comentarios:

Anónimo dijo...

UEEEEEEEEEE esa Vega que wapa es coño, pero lo más importante son las letras que escribe!!! Gracias Aliii!! Ya van dos noches de curro q me alegras, a este paso te voy a contratar como "alegradora" por ejemplo jejejeje ;). En fin, que no puedo ver el video pero mañana lo veré tranquilamente. Por cierto si a Vega le cuentas la reedición, Bustamante hizo una reedición de su primer disco con un DVD muy chulo :P Ale ahí queda eso jeje.
Enga un besito!!!

PD: Pide silla para mi en la cena!! :P

All the dreams dijo...

Toda la razón del mundo. Acabo de mirarlo y sip, Busta tiene también una reedición del primero!! Además justamente este disco lo tengo verdadero en Galicia, me lo regalaron!! jajaja

Bueno, pos hasta la cena y ya sabes, cuando te aburras, te pasas y me dejas cosas, porque el resto del mundo no escribe nada!! A los demás no sé si cumplirles las peticiones a la primera, pero a ti fijo que sí!! jeje

Bikiños e ata o venres na cea!! A silla (cadeira que se di en galego) xa a tes reservada!! :)

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno ..... jejeje (sonrisa maliciosa) ya que te vas a Galicia, y no tendrás internet, te haré la tercera petición del día :D Es un chico super majo, q me compraron su primer disco casi de casualidad y nada... los seguí comprando porque me cae super bien, aunque la calidad de algunos de sus discos deje bastante que desear.. Es el rey de las coreografías del verano... fue a Eurovisión.. etc.. con estas pistas y más te digo, que se llama como muchos cantantes de este país, mismamente del primero que te pedí la canción así q a ver si averiguas quién es y completas el trío de peticiones xD luego ya pon las que quieras que si no va a parecer el blog de las canciones de Jose jejeje. un Besito!!!