Sí señores y señoras!! Está llegando el día que casi todo el mundo odia. Unos porque no tienen pareja o piensan que es un día muy pasteloso y otros porque sí tienen pareja y tienen que hacer los típicos regalos, que en realidad no quieren hacer... jejeje. Pero el hecho es que este día existe y que desde pequeños, cuando llevar rojo era que estabas enamorado, hasta ahora, es un día que nunca se pasa por alto. Por eso he elegido tres canciones romanticonas y pastelosas, pero muy buenas, para hoy. Os preguntareis que por qué tres. Pues por la simple razón de que no he podido elegir entre las tres... :pLa primera es Whitney Houston y su "I will always love you", de la peli El Guardaespaldas (snif, snif). La segunda es "My heart will go on" de Celine Dion, porque no podía faltar Titanic, peli que muchos critican, pero que al final todo el mundo ha visto. Y para terminar la mítica "Unchained Melody" de los Righteous Brothers, que forma parte de la peli Ghost, una de las más románticas de la historia (sí, sí, muy cursi, pero es así, jeje).
Pero antes de seguir, solo quiero animar a todas aquellas chicas a las que no le gusta el día de San Valentin, porque, como a mi, nadie les regalará algo, así que dejo una imagen que encontré... jejeje Espero que os guste!!
Y ahora, sin más dilación, las canciones que os he comentado antes!! Un saludo a todos los enamorados y a los que no... otro saludo claro!! jajaja.